Centro de idiomas

Centro de Idiomas UCB

“Cada idioma es un modo distinto de ver la vida.”  – Federico Fellini

El Centro de Idiomas de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” coordina los cursos de inglés para sus estudiantes y ofrece cursos de idiomas: francés, portugués, italiano, alemán, chino y japonés con altos estándares internacionales, a sus estudiantes y al público en general interesado en mejorar el acceso a oportunidades de trabajo, estudio superior y desarrollo personal.

El Centro de Idiomas de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” es Centro Oficial para rendir el examen TOEFL IBT (Test of English as a Foreign Language), uno de los más solicitados y reconocidos a nivel internacional.

Los cursos de inglés como requisito “lengua extranjera” para los estudiantes de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” son organizados en semestres. Cada semestre equivale a 108 horas reloj en aula y 54 horas virtuales, haciendo un total de 162 horas de aprendizaje. Cada semestre equivale a un nivel de suficiencia de acuerdo al Marco Común Europeo.

“College Horizons Outreach Program”
(En convenio con la Embajada de Estados Unidos)