Durante casi tres semanas trabajaron de manera conjunta los Catovoluntarios con asignaturas de Doctrina Social de la Iglesia para apoyar a dos familias necesitadas por diferentes motivos, y el 18 de octubre se hicieron las entregas respectivas.

En el primer caso, en la Sede de El Alto de nuestra Universidad, se entregó a Jhonny los útiles escolares, ropa, alimentos y juguetes que fueron donados para esta campaña, con la esperanza de que puedan servirle a él y a su familia.

En el segundo caso, se hizo la entrega de todo lo recaudado (ropa, víveres y productos de aseo) a la familia de Lucero, quien tenía a su madre con un cáncer muy avanzado y estaba al cuidado de sus dos hermanitos de 6 y 8 años. Lastimosamente, el día de la entrega y en medio camino, se supo del fallecimiento de la señora madre. El momento no fue nada fácil, sin embargo, el equipo encargado de la entrega de lo recaudado, acompañó a la muchacha y su familia en este momento delicado. Una ayuda que impulsará a la familia de Sharon a seguir adelante con la bendición de su madre que está al lado de Dios.