El pasado 16 de agosto se realizó la entrega de reconocimientos a los graduados de Ernest & Young (EY), con ánimos de continuar con el proyecto “Comunidad Alumni UCB”.

En esta ocasión, la actividad “Buscando a los Alumni UCB”, se realizó junto a una de las compañías consultoras más grande de Bolivia, Ernst & Young, para poder reconocer al personal destacado de la empresa.

Ernst & Young (EY) es una reconocida firma de servicios profesionales con presencia en Bolivia. La compañía ayuda a sus clientes a cumplir con requisitos regulatorios y aprovechar oportunidades de crecimiento en un entorno económico en constante evolución, como es el caso del trabajo que realizan en Bolivia.

En este sentido y por su amplia trayectoria, los reconocimientos en Ernest & Young fueron entregados a 3 galardonados.

Alumni UCB Trayectoria

Fue entregado a Claudia Verónica Molina Clavijo, con 26 años de experiencia laboral: primera Alumni U.C.B. en obtener esta distinción.

De igual forma, este galardón fue entregado a los profesionales: Juan Pablo Vargas Ramos y Diego Iriarte Jauregui. Los 3 graduados son actualmente socios de Ernst & Young.

Los reconocimientos fueron entregados por la Rectora, Dra. Ximena Peres; la Directora Académica, Dra. Yolanda Ferreira y el Director Administrativo financiero, Mgr. Raúl Boada, con el objetivo de continuar con el “Buscando a los Alumni UCB” y reconocer a los brillantes profesionales de la UCB.