Buscando a los Alumni U.C.B. es una actividad promovida por la Sede La Paz para encontrar a nuestros graduados en diferentes instituciones y vincularlos con su Alma Mater.

El 24 de enero, la Universidad Católica Boliviana Sede La Paz realizó una ceremonia para entregar reconocimientos al personal del BNB s.a. Los reconocimientos fueron otorgados en 2 categorías individuales y 2 categorías grupales.

Alumni UCB Trayectoria, los galardonados de esta categoría son Jorge Orias Vicepresidente Asuntos Jurídicos  y Freddy Rubien de Cellis Vicepresidente Gestión de Riesgos, quienes fueron reconocidos por encontrarse en 2 de los puestos más altos del banco.

Alumni UCB Experiencia, el Gerente de operaciones centralizadas, Gonzalo Díaz Villamil Gómez, fue el galardonado de esta categoría, gracias a los 22 años de trabajo continuo en el banco, el mayor tiempo entre todos los graduados.

Carrera Alumni UCB, la carrera reconocida es Administración de empresas,  que cuenta con 27 graduados distribuidos en diferentes unidades y gerencias, entre las personas graduadas de esta carrera se tiene a Lorena Benavides (Gerente de desarrollo humano), Stella Maris Carolina Alvarez Monasterios (Gerente de cumplimiento), Lorgio Limbert Laura Garzofino (Gerente banca microcrédito región occidente) y Silvia Patricia Via Arriaran (Gerente de gestión integral de riesgo).

Unidad Alumni UCB, el equipo de la gerencia de operaciones centralizadas, recibió este reconocimiento por contar con 11 graduados, porcentualmente la mayor cantidad en relación a otras unidades.

Los reconocimientos fueron entregados por la Rectora Dra. Ximena Peres, la Directora Académica Dra. Yolanda Ferreira y el Director Administrativo financiero Mgr. Raúl Boada.

Esta es la primera actividad de muchas que se tienen planificadas para la gestión 2023.