RN 12.06.2024. Las autoridades nacionales de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, visitaron la Sede La Plata Sucre en el marco del Año de la Fraternidad.

La visita inició con la bendición e inauguración del nuevo ANFITEATRO de la carrera de medicina, el cual contó con la presencia de Mons. Ricardo Centellas, Arzobispo de Sucre, quien tuvo la responsabilidad de bendecir las nuevas instalaciones. Acompañaron dicho acto autoridades y representantes de las diferentes Sedes Académicas de la U.C.B., autoridades gubernamentales del área de salud de Sucre, docentes, estudiantes y personal administrativo de Sede La Plata.

El segundo momento de esta visita fue la reunión de las autoridades nacionales, encabezadas por el Rector Nacional P. José Fuentes Cano, con la Jefa Académica de Sede La Plata Sucre, Grace Paredes, y el Director de la Carrera de Medicina, Marcelo Sandi. En dicha reunión se analizó el camino recorrido hasta la fecha y las proyecciones que se tienen para un futuro inmediato.

Queda el compromiso de seguir trabajando en coordinación estrecha con el Rectorado Nacional para que de manera paulatina se vayan haciendo realidad todos los nuevos desafíos.