RN 12.06.2024. En el marco del Año de la Fraternidad, nuestras autoridades nacionales, P. José Fuentes Cano, Rector Nacional; Mónica Daza Ondarza, Vicerrectora Académica Nacional; y Marcos Delgadillo, Vicerrector Administrativo Financiero Nacional, visitarán en los siguientes días las cinco sedes académicas de la Universidad Católica Boliviana «San Pablo».

La visita tiene como objetivo analizar y conocer cómo estamos progresando como universidad, así como los logros y desafíos que debemos asumir para ofrecer un mejor servicio educativo a la población boliviana.

Las visitas comenzarán en la Sede Académica La Plata Sucre, el miércoles 12 de junio de 2024, momento en el que se aprovechará para inaugurar y bendecir el flamante anfiteatro que utilizarán los estudiantes de medicina.

El jueves 13 de junio, visitarán la Sede Académica de Cochabamba y pasarán todo el día con las autoridades locales.

El viernes 14 de junio, será el encuentro con la Sede Académica de Tarija.

Las autoridades nacionales visitarán la Sede Académica de La Paz el 19 de junio y al día siguiente visitarán la ePC.

Por último, visitarán la Sede Académica de Santa Cruz los días 25 y 26 de junio, durante los cuales, además de reunirse con las autoridades locales, se llevará a cabo el acto académico de entrega de la Medalla «San Pablo», en reconocimiento a la labor pastoral y evangelizadora y al apoyo decidido a la U.C.B., al Arzobispo Emérito de Santa Cruz, Mons. Sergio Gualberti.

Todo este tiempo será un valioso testimonio de vivir una auténtica fraternidad, conocerse más y encaminar los proyectos bajo un mismo objetivo: hacer que la U.C.B. sea un instrumento de formación de excelencia y promoción de valores enmarcados en nuestra identidad cristiana católica.