El día de hoy, 11 de abril, la Dra. Ximena Peres Arenas, Rectora de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, la Dra. Alejandra Martinez, Directora del Departamento de Educación, la Dra. Yolanda Ferreira, Directora Académica y la Mgs. Mónica Flores Rojas, Coordinadora del Centro de Idiomas, dieron una cálida bienvenida al Centro de Idiomas de la UCB al profesor Cao Bowen, docente certificado del Instituto Confucio. También estuvieron presentes virtualmente: Rongxiang Zhang, Directora Instituto Confucio en la Universidad Mayor de San Simón y Pablo Rojas, Co-Director del Instituto en la Universidad Mayor de San Simón quienes expresaron un agradecimiento a la Universidad Católica Boliviana por comenzar este proyecto colaborativo entre el Instituto Confucio, la Universidad Mayor de San Simón y la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”-Sede La Paz.

Los cursos de chino, que comenzaron hace 2 semanas, son presenciales y están a cargo de Cao Bowen, docente certificado del Instituto Confucio que es el centro oficial del gobierno chino asegurando así la calidad del proceso de aprendizaje lingüístico y cultural de todos los estudiantes. De esta forma, el Centro de Idiomas, añade un idioma más en su variada oferta académica.