La Paz, 2 de agosto de 2024 – La Universidad Católica Boliviana (U.C.B.) celebró con gran éxito el primer Alumni Week 2024, los días 25, 26 y 27 de julio. Este evento, diseñado para fomentar el networking y el intercambio de conocimientos, reunió a destacados graduados de diversas industrias y a graduados recientes de la universidad.

El objetivo principal de Alumni Week fue crear un espacio donde los antiguos graduados, ahora en posiciones relevantes en sus campos profesionales, pudieran compartir sus experiencias y conocimientos con los nuevos graduados.

A través de una serie de charlas, paneles de discusión y el Alumni Net, los participantes tuvieron la oportunidad de aprender sobre las tendencias actuales del mercado laboral, los desafíos profesionales y las oportunidades de crecimiento en diversas áreas.

El evento contó con la participación de destacados exalumnos que han alcanzado el éxito en sectores como la tecnología, las finanzas, el derecho, la educación y la salud, entre otros. Sus presentaciones inspiraron a los recién graduados, quienes pudieron realizar preguntas y obtener consejos valiosos para el desarrollo de sus carreras.

La Universidad Católica Boliviana reafirmó su compromiso con el desarrollo profesional de sus graduados, facilitando conexiones y fortaleciendo la comunidad universitaria. El evento fue un testimonio de la solidez y el alcance de la comunidad Alumni UCB, que sigue siendo un recurso invaluable para todos sus miembros.

El éxito de esta edición del Alumni Week ha sentado las bases para futuros encuentros y actividades de networking, subrayando la importancia de mantener una conexión activa entre la universidad y sus graduados.