La carrera de Administración Turística de la Universidad Católica Boliviana, el día miércoles 07 de noviembre, recibió una placa de reconocimiento por su aporte en el desarrollo del emprendimiento comunitario Koa Restaurante y Cabañas del Lago de la comunidad Tajocachi situado en el Municipio Santiago de Huata.

El emprendimiento es apoyado por PRO-RURAL a través del Proyecto Biocultura  y Cambio Climático de la Embajada de Suiza en Bolivia con la asistencia técnica de MIGA Bolivia y Prosuco. La carrera aportó enviandoa sus profesores para capacitar y desarrollar competencias de la comunidad en el área de administración y operación del hospedaje. Profesores de la universidad también participaron en capacitaciones de desarrollo de rutas de interpretación.