El día jueves 24 del presente en Dirección Académica de la Sede Paz, se firmaron acuerdos, entre el Departamento de Deportes y las carreras de Comunicación Social, Psicología, Ingeniería de Sistemas, Diseño Gráfico y Derecho; con el fin de fortalecer el Club Deportivo y posibilitar a los alumnos de los últimos semestres, a tener prácticas pre profesionales en beneficio de la Actividad Física de la Universidad.
Estos acuerdos avalados por la Rectora Dra. Ximena Peres Arenas y la Directora Académica Mgr. Yolanda Ferreira Arza, fueron rubricados por: Lic. Juan Carlos Salazar del Barrio, Mgr. Jaime Gómes Lafuente, Mgr. Oswaldo Figueroa Domejeam, Lic. Cecilia Mariaca Cardozo y Dr. Edwin Cocarico Lucas, directores académicos y Arq. Fernando Sejas Prado Jefe de Deportes.