En 1992 se dieron los primeros pasos del club deportivo de la Universidad Católica Boliviana San Pablo La Paz. El equipo de Fútbol había logrado ser primero en el campeonato interuniversitario, pero además este equipo de estudiantes conquistó el Sub Campeonato de la Copa Bolivia organizada por la Federación Boliviana de Fútbol y antesala de la Liga Nacional de Fútbol.

31 años después, ahora de profesionales formados en la U.C.B., visitaron su casa mater con la misma alegría y satisfacción de entonces. Hicieron entrega del histórico y preciado trofeo a Fernando Sejas Jefe del Departamento de Deportes, visitaron las nuevas construcciones, jardines y coliseo del campus; para luego confraternizar y festejar el encuentro entre compañeros con un partido de futbol en predios del Club Alemán.

Sean siempre bienvenidos a su universidad, los queremos y nos sentimos orgullosos de ustedes: Josan Carranza, Raúl Bueno, Joel Durán, Marco Llerena, Carlos Marín, Jorge Valdez, Jorge Saavedra, Omar Rocha, Henry Loayza, Guillermo Tejada, Marcelo Gozalvez, Klaus Medina, Humberto Cruz, Rodrigo Paz, Christian Zárate, Franklin Condori, Juan Carlos Escobar, Dennis Flores.