BOLSA TRABAJO
JULIO  - Pasantías

Pasantías

Banco FIE

Ofrece prácticas profesionales a alumnos de último nivel o egresados de administración de empresas o ingeniería comercial de la UCB. Los requisitos son:

- Carta de solicitud personal con carta de respaldo de la Universidad, definiendo las condiciones de seguimiento y evaluación que el Banco FIE deberá tomar en cuenta.
- Fotocopia simple del documento de identidad vigente.
- Hoja de vida documentada.
- Croquis del domicilio y fotocopia de factura de agua o luz.
Garantía personal:
- Fotocopia simple del documento de identidad vigente del (la) garante.
- Su croquis de domicilio y fotocopia de factura de agua o luz.
Condiciones:
- El (la) postulante y el Banco FIE deberán definir un horario de trabajo, coordinando con las áreas internas.
- Se deberá suscribir un convenio de pasantía y el convenio de confidencialidad de la información a la que el (la) pasante tuviera acceso.
- Se deberá presentar un informe del trabajo realizado a la conclusión de la pasantía y una copia de cualquier trabajo que el (la) pasante realizase por parte de la Universidad que haga referencia a su pasantía en Banco FIE.
- El banco se compromete a emitir un certificado de horas prácticas, informe de evaluación y documentos de acreditación del trabajo realizado.
- El (la) pasante percibirá mensualmente un bono de transporte equivalente a un salario mínimo nacional, si el horario en completo y proporciona, según la carga horaria.

Las personas interesadas pueden enviar su documentación y hacer conocer su disponibilidad de tiempo hasta el 13 de enero de 2012 Hs. 18:00 a la dirección de e-mail rrhhlapaz@bancofie.com.bo , la información será tratada confidencialmente.

de personas