Quiénes Somos? Pregrado Postgrado/Cursos Investigación Publicaciones Pastoral Universitaria Cultura y Arte
Comunidad UCB Admisión y Orientación Relaciones Internacionales Biblioteca Central Deportes UCB Mail
ABRIL  - Liga Nacional de Voleibol Femenino:

Liga Nacional de Voleibol Femenino:

U.C.B. DERROTA A UNIVALLE EN NACIONAL DE VOLEYBOL

Después de casi 7 años el Club Universidad Católica Boliviana derrotó anoche al equipo de Univalle, en la Liga Nacional del Voleibol Femenino que se desarrolla en el principal coliseo de nuestra ciudad.

Las deportistas católicas tuvieron que sacrificarse mucho ante un rival que durante 6 años homogenizó el Voleibol nacional con jugadoras muy experimentadas, muchas de ellas de la selección boliviana.

Con un score de 3 sets a 2 y puntajes muy apretados en cada set, el equipo de la Universidad Católica Boliviana supo tranquilizarse en los últimos minutos del partido durante el que se destacaron, con una gran entrega y disciplina táctica todas las jugadoras.

Las bolivianas Sonia Nájera y Paola Galindo, junto a la peruana Andrea Sandoval, fueron claves en el logro de los puntos cruciales que llevaron al Club U.C.B. a un triunfo merecido.

Esta noche la U.C.B. enfrentará a Pacieri-The Strongest equipo que también ganó su primer partido.
Los directivos y técnicos del Club UCB esperan que con cada encuentro las jugadoras  se vayan consolidando y al final logren el  campeonato de la Liga Nacional de Voleibol Femenino.

La Paz abril de 2011

de personas