AGOSTO  - U.C.B. La Paz: El Instituto de Investigaciones Socioeconomicas ganó el premio SVRI-Banco Mundial

En respuesta a la convocatoria 2019/20 lanzada por el Banco Mundial "Premio SVRI", el Instituto de Investigaciones Socioeconomicas de la Universidad Católica Boliviana "San Pablo", conjuntamente la Fundación Gregoria Apaza (ONG Nacional) y Humanity and Inclusion (HI) (ONG internacional), han presentado el proyecto de investigación:  “Mercado de Desarrollo: Innovación en la prevención y respuesta a la violencia de género”; y, luego de un proceso riguroso de selección, este proyecto ha sido acreedor del premio SVRI-Banco Mundial, en un valor de US$. 100.000.00.

La presentación de este proyecto se realizará en un evento especial organizado por el Banco Mundial que se llevará a cabo el 30 de julio a hrs. 14.30.