AGOSTO  - Lanzamos nuevas carreras con competencias y destrezas tecnológicas basadas en enfoques inter y transdisciplinarios

Somos conscientes que la transformación digital, la inteligencia artificial, la robótica y otros avances científico-tecnológicos están cambiando aceleradamente la forma de trabajar y relacionarse entre las personas. El entorno, cada vez más volátil, incierto y complejo, está impactando el mercado del trabajo, generando nuevas demandas laborales, por lo que  hemos  renovado, nuestras propuestas de formación académica con las siguientes carreras:

Marketing y Medios Digitales:
Desarrolla estrategias y soluciones innovadoras, aplicando herramientas tecnológicas.
Aplica estrategias de marketing, utilizando los distintos canales de comunicación, tradicionales y digitales.
Trabaja en instituciones del sector financiero, empresas comerciales, de servicios, industriales, ONG e instituciones públicas.
Diseña productos y servicios innovadores, generando valor para la organización y el cliente.
Conecta organizaciones con el mercado, utilizando herramientas del mundo digital.

Diseño Digital:
Desarrolla soluciones de comunicación gráfica y en movimiento, bajo una visión estratégica, en contextos digitales de comunicación.
Trabaja en producción cinematográfica, animación, diseño de juegos de video, experiencias digitales, diseño web y aplicaciones, diseño publicitario, branding y estrategias digitales.
Construye experiencias digitales de tipo visual, pensadas en el usuario
Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales:
Analiza fenómenos políticos y sociales y asesora en la toma de desiciones.
Relaciones Internacionales y Diplomacia: conoce e interpreta la articulación de intereses de la política internacional en el mundo globalizado.
Asesora en diseño, gestión y evaluación de políticas públicas.
Diseña proyectos para el desarrollo socio-político del país y realiza estrategias metodológicas para la construcción de conocimeinto científico.
Negociación internacional, analisis de conflictos y resolución constructiva.

Economía e Inteligencia de Negocios
Desenvuélvete en análisis y desempeño de negocios, gestión corporativa, gerencia, integración y manejo de datos.
Diseña soluciones basadas en el análisis de negocios (Business  analitics). Diseña estrategias para levantamiento, generación e integración de datos, para modelar realidades del entorno de la industria.
Promueve  la optimización en la toma de decisiones empresariales. Gestiona y analiza importantes volúmenes de información y diseña pricing corporativo.

Ingeniería en Innovación Empresarial:
Lidera equipos profesionales, en el análisis de oportunidades, utilizando tecnologías de información como un recurso clave para la innovación empresarial.

Desarrolla emprendimientos propios, investigando, aplicando la gestión de procesos y utilizando la innovación disruptiva.

Se adapta rápidamente a diferentes ambientes de trabajo en empresas comerciales, industriales, financieras y también en empresas del sector público.

Responde a cambios en el entorno aplicando las tecnologías de la información, aprovechando los sistemas de soporte a las decisiones requeridas en las empresas.

Crea e innova al considerar soluciones ante necesidades y problemas, proponiendo estrategias para una amplia  variedad de organizaciones.

Ingeniería Bioquímica y de Bioprocesos
Los ingenieros bioquímicos son profesionales clave tanto en los grandes cambios en la medicina y alimentos como en la innovación en biocombustibles y contaminación ambiental y se constituye en profesionales del futuro, pudiendo trabajar en empresas del sector farmacéutico, incluyendo plantas de polímeros biológicos, acondicionamiento de agua y protección ambiental, industria de energía y biocombustibles en general, industrias de fermentación y muchas otras.

Diseña y opera plantas de fermentación, de ADN recombinante, de antibióticos, insulina, biocombustibles, ente muchos otros. Soluciona problemas de contaminación y aprovechamiento de desechos. Administra industrias bioquímicas. Investiga y desarrolla procesos nuevos y mejora procesos tradicionales.

Aplica conocimientos de ciencias puras y aplicadas, biocatalizadores, procesos de separación y purificación, diseño de bioreactores, ciencia de superficies, computación científica y ciencia de polimeros para diseño, construcción y operación de equipos, procesos y plantas de producción industrial.