MAYO  - Iglesia en Cochabamba entrega trajes de bioseguridad a centros de salud

Iglesia en Cochabamba entrega trajes de bioseguridad a centros de salud

El pasado  15 de mayo se realizó la entrega de trajes de bioseguridad a distintos centros de salud del departamento de Cochabamba, esta es una donación de la Iglesia Católica en colaboración con la Universidad Católica Boliviana y la Comisión de Hermandad Bolivia Alemania.

Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba junto a autoridades de la Universidad Católica Boliviana Regional Cochabamba, a tiempo de reconocer y agradecer a los trabajadores de salud todo el esfuerzo y sacrificio que entregan en este tiempo, realizaron la entrega de trajes de bioseguridad completos para aquellos centros que están en batalla contra el COVID-19.

Los centros de salud beneficiados fueron: Hospital Solomón Klein, Centro de Salud Quintanilla, Hospital Viedma, Hospital Benigno Sánchez, Hospital del Sur, quienes recibieron la indumentaria de protección.

Esta es una iniciativa de los Obispos de Bolivia de la Conferencia Episcopal Boliviana que, como Iglesia, unidos a esta lucha contra la pandemia  vienen realizando  la entrega de  trajes de bioseguridad en las 18 jurisdicciones del territorio boliviano.

La Paz, 18 de mayo del 2020