FEBRERO  - Charla: “El camaleón, el mutante y Houdini: Resultados de las elecciones en Bolivia

El 6 de febrero del año en curso, la Carrera de Economía organizó la Charla: “El camaleón, el mutante y Haudini: Resultados de las elecciones en Bolivia”, a cargo del Dr. Rómulo Chumacero, Investigador senior de la Pontificia Universidad Católica de Chile. El evento se llevó a cabo en instalaciones de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” a las 16:00 horas en el Auditorio 2, piso 2, Bloque “D” de nuestra casa superior de estudios.

Dicho acto contó con la presencia de 58 invitados, entre los cuales se destaca la presencia de la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Dra. Lourdes Espinoza Vasquez; Docentes de la Carrera de Economía; estudiantes e invitados en general.

La Paz, 11 de febrero de 2020