FEBRERO  - La U.C.B. otorgó un reconocimiento de Años de Servicio a Funcionarios Administrativos

Las autoridades de la Unidad Académica Regional La Paz de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” entregaron el jueves 23 de enero un reconocimiento a ocho funcionarios administrativos que concluían funciones, en agradecimiento por sus años de servicio a la institución.

José Luis Pérez, Director Académico Regional dio la bienvenida al evento y en palabras emotivas agradeció a los funcionarios la humildad y sencillez con la que habrían desarrollado su trabajado a lo largo de estos años.  Asimismo, añadió “(…) la amistad no crece por la presencia de las personas, sino por la magia de saber que aunque no las ves las llevas en el corazón, una parte de ustedes se queda con nosotros y con nuestra universidad” finalizó.

Por su parte, Erika Rakela, Administradora de Recursos Humanos, se refirió a los funcionarios “Agradezco que nos han permitido ver el crecimiento de nuestra querida universidad. Han construido lazos interpersonales muy fuertes. Agradecemos la generosidad y comprensión de las familias que acompañaron a los funcionarios reconocidos. “(…) hoy me quedo con tres palabras, la primera palabra es gratitud de la U.C.B. hacia ustedes por estos años de servicio y dedicación, gratitud de ustedes hacia la universidad por la oportunidad, el aprecio y la confianza (…) este tipo de gratitud produce un vínculo indisoluble que permanece y nos fortalece, por ello ustedes no dejan la universidad, solo se alejan de ella”. La segunda palabra es reciprocidad (…)  una consideración real con nuestro prójimo y la tercera palabra es el desprendimiento, que ustedes han demostrado para seguir avanzando en cada desafío” concluyó.

A tiempo de hacer entrega de los certificados de reconocimientos a los funcionarios administrativos el Rector Regional de la Unidad Académica Regional La Paz, Flavio Escobar Llanos felicitó y agradeció a los funcionarios administrativos reconocidos. Gustavo Valencia en nombre de los funcionarios reconocidos, refirió “(…) debemos dar gracias a Dios por habernos permitido ser parte de esta gran Institución de Educación Superior como es la Universidad Católica Boliviana, siempre dije que el trabajo es una bendición de Dios, por ello mismo damos las gracias a Él”.

Los funcionarios reconocidos fueron:

Ramón García Chacón – Transcriptor Kardex y Registros
María Eugenia Mealla – Encargada de Pulpería
Magda Rocha – Secretaria de Dirección del Departamento Académico de Ciencias Políticas
Abraham Román Linares – Auxiliar de Dirección Académica Regional
Heidi Romero Cazorla – Encargada del Taller de Danza Moderna
Regina Saenz Mancilla – Coordinadora de Postgrados, Unidad Académica Regional La Paz
Gustavo Valencia Toro – Encargado de Archivo Académico de Dirección Académica Regional
Julia Villlasol Pérez – Secretaria de Kardex y  Registros

La Paz, 27 de enero de 2020