JULIO  - “Socialización Avance doctoral de becarios/as del Programa VLIR-UOS - Unidad Académica Regional La Paz”

El Proyecto Transversal (P6) del Programa VLIR-UOS organiza un evento de socialización de investigaciones doctorales de las y los becarios del Programa VLIR-UOS de la Cooperación Belga. El interés es dar a conocer el estado de avance de los cuatro proyectos doctorales a las autoridades de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”

Se presentan las siguientes investigaciones:

• “Los colores del agua: un análisis multi-actoral de la comprensión de los problemas sociales de gestión en las comunidades del municipio de Pucarani”,  de la doctorante Natalie Guillén.

• “Hacia la implementación de la gestión integrada del agua. Estudio de caso Kuenca Katari”, del doctorante Afnan Agramont.

• “Efectividad de la justicia indígena de la Nación Suyu Jach’a Karangas
en el marco de la justicia plural e igualitaria boliviana”, del doctorante Leonardo Villafuerte.

• “Producción de sentido multiactoral en comunidades de aprendizaje trans-disciplinar para contextos vulnerables en Bolivia”, de la doctorante Ana Guadalupe Peres-Cajías.

El evento se realiza el día martes 17 de diciembre de 2019 a horas 9:00, en la Sala Vip de la Biblioteca Central de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”.

La Paz, 17 de diciembre de 2019