JULIO  - Premio Eureka a la investigación

Premio Eureka a la investigación

El miércoles 11 de diciembre, en la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, se llevó a cabo la entrega del Premio Eureka a la Investigación, en su segunda versión, Categoría “Investigador del año” al Ing. Guillermo Sahonero Alvarez Docente Tiempo Completo de la carrera Ingeniería Mecatrónica.

Este galardón, fue entregado por el Rector Regional Lic. Flavio Escóbar Llanos,  en mérito a la producción científica del Ingeniero durante las gestiones 2018 – 2019, investigaciones que fueron indexadas en Scopus y que representan el esfuerzo de investigación que promueve nuestra Universidad; además de entregar un reconocimiento, se le otorgo como premio un aporte en dinero para que el Ing. Sahonero continue con su trabajo de investigación.

Al evento asistieron varias autoridades de la UCB, Director Académico Regional Mgr. José Luis Pérez, el Director de Pastoral Universitaria Padre Antonio Delgado Sánchez, el Decano de la Facultad de Ingeniería Mgr. Renán Laguna y el Director de la Carrera de Ingeniería Mecatrónica Mgr. Fabio Díaz Palacios.

Al finalizar el evento hubo un momento de confraternización entre Autoridades, Profesores y estudiantes de la Universidad.

La Paz, 11 de diciembre de 2019