ENERO  - Convocatoria del Nº 44/2020

Convocatoria del Nº 44/2020

Con la finalidad de contribuir a la producción intelectual, el Departamento de Cultura y Arte de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” lanza la convocatoria del Nº 44 de la Revista Ciencia y Cultura, con la temática “Historia de las fronteras internacionales de Bolivia”.

Este número estará a cargo de un equipo académico invitado compuesto por Bianca de Marchi Moyano (Universidad Católica Boliviana “San Pablo”-UCB), Tania Porcaro (Instituto Multidisciplinario de Historia y Ciencias Humanas-CONICET) y Laura Helena Arraya Pareja (Centro de Investigaciones Sociales de la Vicepresidencia-CIS).

Se recibirán investigaciones o artículos hasta el 17 de febrero de 2020, en el siguiente correo electrónico: cienciayculturaucb@gmail.com

Los artículos, que serán revisados por pares ciegos, deben ajustarse a la temática y a las normas de especificadas en la convocatoria adjunta que puede consultar en el siguiente link:

La Paz, 21 de octubre de 2019