NOVIEMBRE  - CRUZANDO CAMINOS, CREANDO OPORTUNIDADES TEDxUCB regresa con más fuerza

CRUZANDO CAMINOS, CREANDO OPORTUNIDADES TEDxUCB regresa con más fuerza

El evento TEDxUCB con temática “Cruzando caminos, creando oportunidades”, reunirá a 10 speakers entre ellos Carola Capra, Vicky Ossio, Fernando Kushner,Marko Bonifaz, Andres Ortiz, Ivan Mercado, Rosario Aguilar, Alejandra Leon, Leonardo Taborga, y Marynes Salazar, compartirán historias de emprendimiento, medio ambiente, cultura, entre otras además de contar con la presencia de más de 150 asistentes entre estudiantes universitarios, voluntarios e invitados especiales. Los organizadores de este evento son alumnos/voluntarios de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, el acontecimiento se llevará a cabo en la misma universidad el 12 de octubre del presente año.

El principal objetivo de este evento es inspirar y contagiar el poder de la acción al igual que la colaboración, deseamos lograr que los asistentes se sientan capaces de dejar atrás todo lo que les detiene para que puedan salir adelante y alcanzar sus metas.

TED es una organización dedicada a difundir ideas, generalmente en forma de charlas breves, quienes otorgan licencias para eventos locales denominados TEDx; un programa de conferencias organizadas de forma independiente bajo lineamientos internacionales que permiten disfrutar de una experiencia TED. El primer TEDxUCB se llevó a cabo por primera vez el 31 de julio de 2013, siendo así el primer TEDx universitario en Bolivia.

La Paz, 15 de octubre de 2019