OCTUBRE  - La U.C.B. realiza entrega de las donaciones para el incendio de la Chiquitanía

La U.C.B. realiza entrega de las donaciones para el incendio de la Chiquitanía

Con ayuda de la organización A-brazos Urbanos, la comunidad de la Universidad Católica Boliviana, a través del Departamento de Ingeniería Ambiental y Pastoral Universitaria, envió víveres, medicamentos, equipo de trabajo, bebidas rehidratantes, entre otros, a las zonas más afectadas por los incendios en la Amazonía.

La campaña de recolección comenzó el 20 de agosto de 2019, y se realizaron 3 envíos de volumen de consideración a la fecha. Asimismo, deseamos informar que se recolectarán víveres y otras donaciones hasta el viernes 4 de octubre en nuestro campus de Obrajes.

Finalmente, desde nuestra Comunidad Universitaria expresamos nuestro agradecimiento a todas las personas y establecimientos que realizaron sus donaciones, además de agradecer al personal de mantenimiento de la Universidad Católica Boliviana "San Pablo", por su apoyo y solidaridad con el desastre ambiental ocurrido en la Chiquitanía.

La Paz, 1 de octubre de 2019