OCTUBRE  - U.C.B. presente en el Congreso “TURISMO E IDENTIDAD”

U.C.B. presente en el Congreso “TURISMO E IDENTIDAD”

Los paradigmas de investigación y los modos de integración con el patrimonio natural y cultural fue uno de los temas centrales del Congreso Internacional de Investigación en Turismo e Identidad "Aportes para la construcción de una mirada interdisciplinaria y científica", que tuvo lugar el pasado 26 y 27 de septiembre en la sede de la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, en Argentina.

En dicho evento participaron el Jefe de Carrera Administración Turística MsC. Marco Antonio Abastoflor, la docente responsable del Centro de Investigación en Diseño, Dra. Josefina Matas Musso, y 9 estudiantes de la Carrera de Diseño Gráfico.

Tanto académicos como estudiantes de las distintas universidades locales como internacionales,  participaron con ponencias y posters científicos, vinculados con el patrimonio Sudamericano.

El Congreso propició un espacio para el debate y la reflexión sobre el turismo, lo cual fue positivo para la delegación boliviana que pudo coordinar con la Universidad de Cuyo futuras investigaciones conjuntas.

La Paz, 1 de octubre de 2019