DICIEMBRE  - Jornadas Científicas Estudiantiles de Psicología

Jornadas Científicas Estudiantiles de Psicología

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Regional La Paz mediante la carrera de Psicología inició las Jornadas Científicas Estudiantiles de Psicología, organizadas anualmente hace 10 años consecutivamente.

Este evento organizado por la Asociación Estudiantil para la Investigación e Intervención en Psicología (PSIICO) y  la Sociedad Científica Estudiantil de Investigación en Psicología, estuvo dirigido, por primera vez, para estudiantes de todas las universidades y público en general interesado.

El mismo se  llevó a cabo los días jueves 26 y viernes 27 de septiembre,  desde las 09:00 hasta las 18:00, con diferentes charlas y  talleres a cargo de profesionales especializados en el área de investigación.

La jornada tuvo el objetivo de actualizar a estudiantes en temas relacionados a la psicología basada en investigaciones y diagnósticos científicos, incentivando este criterio en los estudiantes.

La Paz, 27 de septiembre de 2019