OCTUBRE  - Premiación y Clausura de la segunda versión del Curso de Excelencia en Economía

Premiación y Clausura de la segunda versión del Curso de Excelencia en Economía

Como parte del convenio suscrito entre la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, la Universidad de Chile y la Universidad Privada Boliviana se realizó la clausura del curso que se llevó a cabo del 8 al 27 de julio con la participación de 21 estudiantes de cuatro universidades (Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Universidad Privada Boliviana, Universidad Mayor de San Andrés y Universidad Técnica de Oruro) de los cuales, por segundo año consecutivo, ganó el primer lugar un estudiante de la Carrera de Economía de la UCB, Oskar Escobar Sossa, quien es acreedor de una beca del 100%  para estudiar la Maestría en Economía en la Universidad de Chile .

El acto contó con la participación de la Dra. Lourdes Espinoza Vásquez, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras UCB, el Dr. Joaquín Morales, Director Académico de Programas Internacionales UPB, el Dr. Rómulo Chumacero Escudero, profesor de la Universidad de Chile y Mgr. José Luis Pérez, Director Académico Regional UCB, quienes realizaron la entrega de los certificados correspondientes.

La Paz, 20 de septiembre de 2019