OCTUBRE  - La U.C.B. se sumó a la campaña “Conductor Designado”

La U.C.B. se sumó a la campaña “Conductor Designado”

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” se suma a la décimo segunda versión del Día Mundial del Consumo Inteligente, que se celebra cada año en el mes de septiembre. La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) organizó junto a las universidades del país la campaña:   “Si bebes designa a un conductor”.

Como parte de su  programa de responsabilidad social empresarial la CBN busca concienciar a los jóvenes sobre las consecuencias que puede tenerla conducción bajo los efectos del alcohol. Los estudiantes disfrutaron de una mañana de juegos y actividades de equilibrio y precisión con el propósito de influir en ellos normas sociales de comportamiento.

El Director Administrativo Financiero Regional,  Ariel Jinés a nombre de las autoridades resaltó la importancia de organizar este tipo de actividades de concientización a los jóvenes.

La universidad apuesta y suma sus esfuerzos a estas actividades que se enfocan en resguardar la salud integral de su comunidad y sobre todo de sus estudiantes.

La Paz, 13 de septiembre de 2019