SEPTIEMBRE  - LA U.C.B. presente en “ES TU FERIA”

LA U.C.B. presente en “ES TU FERIA”

La Coordinación Nacional y Regional de Investigación gestionan participación de estudiantes en la Feria Estudiantil de Investigación, Innovación e Interacción Social “ES TU FERIA”, UMSA-2019.

Los estudiantes ganadores del segundo lugar del concurso “Sembrando Ideas Verdes” participaron en la 4ta versión de “ES TU FERIA”, realizada el viernes  6 de Septiembre en la Plaza del Bicentenario, donde presentaron el proyecto “Plastic Cycling”. Los mismos fueron participaron en calidad de invitados junto a  representantes de la UMSA y otras Universidades.

De esta manera, se contribuye a la difusión de actividades científicas de nuestros estudiantes, mencionó la Coordinadora Regional de Investigación, Dra. Georgina Chávez Lizárraga.

La Paz, 9 de septiembre de 2019