NOTICIA
SEPTIEMBRE  - Se celebró la Eucarística y Bendición a los nuevos profesionales de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”








Se celebró la Eucarística y Bendición a los nuevos profesionales de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”

El día jueves 30 de agosto en la Catedral Castrense Nuestra Señora de Luján de la zona de Irpavi, se celebró la Eucarística y Bendición por la culminación de los estudios académicos a los nuevos graduados y sus familias. 

Al inicio de la ceremonia el Reverendo Padre Antonio Delgado Sánchez, Director de la Pastoral Universitaria de la U.C.B. transmitió el saludo del  S.E.R. Mons. Edmundo Abastoflor Montero, Arzobispo de La Paz. La ceremonia fue presidida por el Reverendo Padre Armando Sejas O.C.D. quien en su homilía invitó a los jóvenes a vivir en la verdad así como lo hizo Juan Bautista, quien murió por decir la verdad.  

La ceremonia contó con la presencia de las principales autoridades académicas de la Universidad, así como también familiares y amigos de los flamantes profesionales, quienes recibieron a la conclusión de la misma la bendición con la imposición de las manos. 

LaCeremonia de Colación se realizará el día sábado 31 de agosto en el ColiseoMultifuncional de la U.C.B. 

La Paz, 30 de agosto de 2019




Personas
Multimedia
Enlaces
Contacto