NOVIEMBRE  - La U.C.B. dio la bienvenida a los nuevos estudiantes

La U.C.B. dio la bienvenida a los nuevos estudiantes

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” dio la bienvenida  a los nuevos estudiantes de la gestión 2019 el día viernes en el Paraninfo, la celebración tuvo música, baile, y charlas motivacionales a cargo de estudiantes y profesionales de la U.C.B.

El Rector Regional de la Unidad Académica Regional La Paz, Flavio Escóbar Llanos, inició la confraternización con una charla que animó a los jóvenes a escuchar las palabras de San Juan Pablo II y reflexionó sobre lo que los estudiantes deben hacer para alcanzar el éxito en su vida profesional.

Después de las palabras de la autoridad regional, los nuevos estudiantes escucharon las experiencias y vivencias  de María Celeste Barraza Kaune, estudiante de décimo semestre de la carrera de Arquitectura quien ayudó de gran manera  a conseguir un Cowork para la carrera, también escucharon a Camilo José Quiroga Laserna, graduado de la carrera de Arquitectura, realizó un intercambio en la Universidad Politécnica de Cataluña  en Barcelona, España, y desde entonces es parte de la Red Waliki Friends y finalmente habló Shakira De La Vega Loza, abogada titulada de la U.C.B., realizó sus estudios de posgrado en Derecho Administrativo, Relaciones Internacionales, Propiedad Intelectual y Estudios Diplomáticos. Ganadora del premio al estudiante más destacado del posgrado en Estudios Diplomáticos de la Universidad de Oxford, Reino Unido. Primera mujer boliviana en ser aceptada en este posgrado de Estudios Diplomáticos.

Finalmente los estudiantes aplaudieron a la Tuna Universitaria quienes animaron a los asistentes con sus alegres interpretaciones, a esta fiesta se sumaron las mascotas y centros de estudiantes de las diferentes carreras, para que posteriormente los nuevos estudiantes los acompañen a un recorrido guiado por el campus de la U.C.B.

Bienvenidos a la familia U.C.B.
¡Éxitos!

La Paz, 12 de agosto de 2019