AGOSTO  - Conferencia Magistral sobre “Naciones Unidas y su rol en el actual contexto internacional”

La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Regional La Paz mediante la Carrera de Derecho llevó a cabo, el 8 de agosto, la Conferencia Magistral sobre “Naciones Unidas y su rol en el actual contexto internacional” con la participación de Excma. Embajadora, María Fernánda Espinosa Garcés, Presidenta de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

La Conferencia permitió a los y las estudiantes tener una comprensión del sistema de Naciones Unidas, la importancia de asumir decisiones sobre temas de relevancia mundial,así como poder conocer los canales de contribución de la Academia a la Organización y cómo ser parte de Naciones Unidas.

La Paz, 9 de agosto del 2019