AGOSTO  - Mariana Oros becada al extranjero de la carrera de Ingeniería Industrial U.C.B.

Mariana Oros becada al extranjero de la carrera de Ingeniería Industrial U.C.B.

Mariana Oros Llorenti, estudiante de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”  Regional La Paz, obtuvo una de las becas del Programa de Movilidad Académica Regional para Carreras Acreditadas al MERCOSUR (MARCA), logrando continuar sus estudios durante un semestre en la Universidad Nacional de Misiones (Argentina).

La U.C.B. hizo la entrega de los pasajes aéreos y seguro de salud a Mariana Oros, como parte de la beca MARCA, y una vez en su destino la Universidad Nacional de Misiones le proporcionará vivienda y cubrirá los gastos de alimentación durante su estadía.

Estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial participan del Programa de Movilidad desde el año 2013, año de acreditación de la Carrera al Sistema ARCUSUR-MERCOSUR, enviando y recibiendo estudiantes de las universidades extranjeras acreditadas en el área.

La Paz, 02 de agosto de 2019