JULIO  - La Carrera de Psicopedagogía presenta a su Sociedad Científica Estudiantil INPSICOPEDIA 2019

La Sociedad Científica Estudiantil INPSICOPEDIA reestructura su nueva directiva estudiantil  para la presente gestión 2019, comprometida con el lema “Psicopedagogía: ciencia que transforma” responsable de construir conocimiento en las diferentes áreas de la Psicopedagogía para generar un impacto en los procesos de enseñanza y aprendizaje brindando  contribuciones a la sociedad civil.

Teniendo como Misión el producir conocimiento psicopedagógico bajo un enfoque transdisciplinario que genere un impacto y cambio social a través de la Investigación estudiantil.

En la actualidad se plantea los siguientes desafíos que ya viene trabajando:

• Informe de validación y fundamentación del Videojuego “TRIG” – Ley Educativa 070, colaborando a una producción de la Carrera Ingeniería Mecatrónica.
  • El apoyo en el desarrollo de la Publicación Rediseño de la metodología “Game Over” contra la Violencia hacia la Mujer no se juega.
  • Desarrollo de espacios de encuentro reflexivos bajo las siguientes modalidades Talleres, Conversatorios y Charlas Tedx dirigido a la comunidad de estudiantes y profesionales vinculados al área educativa.
  • Continuar beneficiando a sus miembros de los diferentes espacios de capacitación en herramientas de investigación que ofrece la Coordinación Regional de Investigación.
La actual directiva se encuentra conformada por:
Presidenta: Camila Lucía Reyes Morales
Vice Presidenta: Rebeca Gordillo Alcocer
Investigador: Juan Pablo Cardozo Sequeiros
Investigadora: Valeria Ariany Rojas Humérez

El juramento fue dirigido por  Georgina Aurelia Chávez Lizárraga PhD la Coordinadora Regional de Investigación - La Paz quien continúa apoyando el desarrollo de investigación en estudiantes siendo importante en el desarrollo profesional. Asimismo desde carrera se tuvo la presencia de la Directora Mgr. Alejandra Martínez Barrientos y la Docente Guía: Lic. Karina García Riveros quienes continúan apoyando estos procesos de trabajo promoviendo espacios crecimiento pre profesional y experiencias en el ámbito investigativo.

La Paz, 9 de julio de 2019