JUNIO  - EXPO MARKETING U.C.B.: Jornadas de Seminarios, Talleres y Feria

EXPO MARKETING U.C.B.: Jornadas de Seminarios, Talleres y Feria

El 29 de mayo la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Regional La Paz, mediante la carrera de Ingeniería Comercial, realizó la Expo Marketing, donde por primera vez se programó una jornada de seminarios y talleres, en la cual participaron 13 speakers mismos que fueron invitados por su reconocida trayectoria profesional y académica, así como a profesionales comprometidos con la Universidad. Se abordaron distintos temas relacionados con la temática y tendencias actuales, contando entre ellos con webminar brindado por un experto desde Chile. Este evento contó con la participación de más de 300 personas entre  estudiantes, graduados y profesionales. La finalidad del Seminario fue aportar a la comunidad estudiantil para complementar y actualizar su formación académica, con una aproximación práctica a los ámbitos laborales en el área de marketing.

El 30 de mayo se llevó a cabo la 19va. versión de la Feria ExpoMarketing, en la cual participaron 143 estudiantes de distintas carreras. La modalidad implica que 12 materias del área de marketing y emprendimientos compiten entre sí, es decir un total de 27 paralelos. Adicionalmente, 3 carreras fueron invitadas para aportar con sus ideas y proyectos relacionados con la temática: Administración Turística,  Diseño Gráfico y Comunicación Visual y la ePC.

La Paz, 05 de junio de 2019