NOTICIA
MAYO  - Posesión nuevo Director de la carrera de Ingeniería Civil








Posesión nuevo Director de la carrera de Ingeniería Civil

Hoy miércoles 08 de mayo se llevó a cabo el acto de  Posesión del nuevo Director de la carrera de Ingeniería Civil de la Unidad Académica Regional La Paz de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”. 

Boris Vladimir Herrera Céspedes es el nuevo Director de Ingeniería Civil, de profesión ingeniero tiene un máster en  Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras y un doctorado “Cum Laude” en Ingeniería Civil además se ha dedicado por diecinueve años al diseño, supervisión, fiscalización de obras como los Puentes Trillizos, el Puente Gemelo, el Puente Pilcomayo y el Puente Benegas entre otros. 

La nueva autoridad agradeció el apoyo y la confianza de la U.C.B. en esta misión que afrontará para trabajar por el bien de la carrera. “Es una responsabilidad muy grande formar a los jóvenes ansiosos en buenos profesionales y sobre todos buenos ciudadanos considero que la labor que me espera no es solo educarlos en las artes y técnicas de la ingeniería civil o gestionar las actividades de la carrera para mejorar su formación y oportunidades más aun la de inculcar los valores de la ética y la moral que un profesional debe tener y lamentablemente en estos tiempos se han hecho escasos en nuestros ingenieros, es ese mi mayor desafío” aseveró. 

A su vez el Director agradeció en primera instancia a la Virgen María por darle la oportunidad de servir al prójimo, a su familia, amigos y colegas, también expresó su gratitud  al ex director de la carrera de Ingeniería Civil, Mauricio Prudencio, por haber “dejado unos excelentes cimientos para continuar con a la edificación de las metas de la carrera”. 
Por su parte el Rector Regional, Flavio Escóbar Llanos, impuso la banda institucional y felicitó al Director y destacó el compromiso del director con la ética y la moral que forman parte del compromiso cristiano que se tiene dentro de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”. 

La Paz, 8 de mayo de 2019



Personas
Multimedia
Enlaces
Contacto