AGOSTO  - Estudiantes de Ingeniería de Telecomunicaciones de la U.C.B. ganan la beca del programa "Semillas por el futuro"

Dilhan Clavijo Urrelo y Johan Geisser Aguilar, estudiantes de la carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Regional La Paz, recibieron el 2 de mayo la beca del programa "Semillas por el futuro". Esta beca fue  creada  por Huawei Technology  y cuenta con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda, para que puedan realizar estudios en su sede en Shenzhen, China, donde se debate sobre las tendencias futuras y se les muestra cómo pueden aprovechar nuevas oportunidades en el sector.

El acto de entrega de las becas se realizó en el Auditorio del Edificio Centro de Comunicaciones La Paz, en un  acto público con la asistencia de Autoridades del sector y la prensa.

La convocatoria se lanzó a nivel Bolivia en todas las universidades (públicas y privadas) y para todas las carreras que se vinculan con las TIC y busca que los jóvenes puedan ampliar sus horizontes, además, de dar oportunidades laborales en empresas del área.

La Paz, 3 de mayo de 2019