NOTICIA
JULIO  - Nuevos profesionales graduados de la U.C.B.








Nuevos profesionales graduados de la U.C.B.

FOTOS DE LA COLACIÓN


El día sábado 27 de abril en instalaciones de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” se realizó la Solemne Ceremonia de Graduación de los nuevos profesionales que el alcanzaron el grado académico de licenciatura. El evento resaltó por la graduación con excelencia de tres estudiantes: Mara Storl Salguero; Andrea Garson Rodríguez ambas de la Carrera de Comunicación Social y Sergio Antuña Uzeda de la carrera de Ingeniería Civil, quienes recibieron una medalla de distinción por obtener los promedios más altos en sus respectivas carreras.

El discurso central de esta ceremonia estuvo a cargo de S.E.R.  Mons. Fernando Bascopé, Obispo Castrense de Bolivia y miembro de la Junta Directiva quien animó a los flamantes graduados a ejercer su profesión con pasión y a que descubran la poesía de su profesión “No Sé y aún no he terminado deben ser las palabras que acompañen su diario vivir como profesionales” expresó Monseñor Bascopé. 

El acto contó también con las emotivas palabras de la Graduada por Excelencia Mara Storl de la carrera de Comunicación Social, que en representación de los estudiantes graduados transmitió su alegría y entusiasmo por ver a sus compañeros realizarse como profesionales “gracias Cato” fueron las palabras con las que cerró su discurso. 
La Solemne Ceremonia de Graduación concluyó con la promesa profesional  a cargo del Rector Regional de la Unidad Académica Regional La Paz de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Flavio Escobar Llanos y en señal de júbilo los flamantes profesionales lanzaron sus birretes hacía arriba festejando el haber concluido una importante etapa en sus vidas. 

La Paz, 30 de abril de 2019



Personas
Multimedia
Enlaces
Contacto