NOTICIA
AGOSTO  - La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz otorgaron la Beca Estrella del Sur








La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz otorgaron la Beca Estrella del Sur

La Unidad Académica Regional La Paz de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz otorgaron una beca completa a la señorita Clara Isabel Choque bachiller del colegio René Barrientos Ortuño “B” para cursar una carrera en la U.C.B., en reconocimiento al rendimiento académico logrado durante la secundaria y el notable puntaje obtenido en el examen de selección. La señorita Clara cursa el primer semestre de la Carrera de Ingeniería Industrial. 

La entrega de la beca contó con la presencia del Señor Rector Regional de la Unidad Académica Regional La Paz, Flavio Escóbar Llanos y el Subalcalde de la Zona Sur, Oscar Sogliano Helguero. El Rector Regional felicitó a la señorita Choque por haber alcanzado este beneficio y motivó a la estudiante a seguir cumpliendo sus metas y sueños. 

La estudiante agradeció a la U.C.B. y al GAMLP, por la beca otorgada y añadió: “Me comprometo a mantener la beca con esfuerzo y dedicación. Seré la mejor estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial”. 

Esta Beca Estrella del Sur, creada en una acción conjunta con la Sub Alcaldía de la Zona Sur de La Paz y la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” es otorgada  anualmente al mejor  estudiante de las Unidades Educativas del Macrodistrito Sur, cuya selección sigue un protocolo estricto supervisado por la Sub Alcaldía de la Zona Sur. 

Para acceder a la beca se realiza una convocatoria abierta, tomando en cuenta a jóvenes estudiantes de las 24 unidades educativas del Macrodistrito Sur con indicadores de buenas calificaciones de los últimos tres años escolares, además de referencias de liderazgo y buena conducta.

La Paz, 26 de abril de 2019



Personas
Multimedia
Enlaces
Contacto