MAYO  - Concurso "Conociendo nuestra Propiedad Estudiantil”

Concurso "Conociendo nuestra Propiedad Estudiantil”

Dentro del marco de actividades desarrolladas por la Biblioteca Central de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Unidad Académica Regional La Paz por el día del Libro, la coordinación Regional de Investigación organizó por segundo año consecutivo el concurso "Conociendo nuestra Propiedad Estudiantil” que se realizó el día miércoles 24 de abril. En esta oportunidad participaron 11 Sociedades Científicas que asistieron previamente a un curso de capacitación para uso de recursos virtuales en la Biblioteca Central.

Los docentes guías enviaron equipos confirmados de 2 a 4 representantes por Sociedad, los mismos que participaron en juegos como armado de rompecabezas, carreras con sacos entre otros, quedando como finalistas los representantes de las carreras de Psicología, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental e Ingeniería Mecatrónica, teniendo que buscar amarrados diferentes partes de un paper científico en el edificio de la Biblioteca.

Teniendo como resultado del concurso al equipo de Ingeniería Mecatrónica como ganadores, los estudiantes fueron acreedores al primer premio consistente en 700 Bs, 2 trappers y 2 USB. Y la Coordinación Regional de Investigación hará el seguimiento correspondiente a los estudiantes para apoyar en el desarrollo de sus actividades de investigación.

La Paz, 26 de abril de 2019