MAYO  - La UCB recibió del Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC)

El día 11 de abril, la Universidad Católica Boliviana "San Pablo" Regional La Paz recibió del Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC), equipos de prototipo de sistemas marca Texas Instruments (6 kits, cada uno compuesto por 3 tarjetas electrónicas). Estos  equipos se utilizan para el desarrollo de aplicaciones en el hogar, industria y ciudades inteligentes (Internet of Things).

La donación realizada por el Dr. Marcelo Vera, miembro del Comité Ejecutivo representante de ISTEC, fue con el fin de promocionar el desarrollo científico y tecnológico a sus miembros y para que los estudiantes de la UCB  puedan conocer y manejar tecnología de punta en el área de electrónica.

La Paz, 16 de abril de 2019