DICIEMBRE  - Presentación revista REDES de la carrera de Economía

Presentación revista REDES de la carrera de Economía

La Sociedad Científica Estudiantil de Economía presentó el cuarto número de la “Revista Redes” con artículos referentes a la economía del país.

Con la felicitación y el reconocimiento a la labor de la Sociedad Científica Estudiantil de Economía de la Unidad Académica Regional La Paz de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Dra. Lourdes Espinoza Vásquez agradeció el esfuerzo de sus estudiantes y presentó los artículos que forman parte de la revista.

El artículo presentado fue elaborado por los estudiantes: Nicolás Irazoque Sillerico, Josué Cortez Saravia y Juan de Dios Fernández titulado: “Índice normalizado de ventajas comparativas reveladas y el boom de precios del petróleo: El caso boliviano 2000 – 2016”.

Finalmente, la Coordinadora Regional de Investigación, Georgina Chávez Lizárraga, felicitó a los estudiantes e invitó a que más jóvenes se sumen a la labor investigativa y publiquen nuevos hallazgos.

La Paz, 26 de noviembre de 2018