NOVIEMBRE  - Populismos y neopopulismos en América Latina fueron los temas principales de la KAS

Esta cátedra forma parte del programa de la carrera de Comunicación Social, en colaboración con la fundación Konrad Adenauer-Stiftung (KAS). El evento se llevó a cabo en el Paraninfo de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”.

La carrera de Comunicación Social de la Universidad Católica Boliviana está incursionando en el análisis de los factores étnicos, raciales y culturales; y es por eso que la cátedra de Stéphanie Alenda resulta un aporte valioso para la producción de conocimiento en ciencias sociales en Bolivia.

La Paz, 1 de noviembre de 2018