NOVIEMBRE  - Inauguración del nuevo Bloque de Ingeniería con estudiantes en la U.C.B. La Paz

Inauguración del nuevo Bloque de Ingeniería con estudiantes en la U.C.B. La Paz

“Es un puente entre ustedes (estudiantes) que son la Universidad y la industria que absorbe a todos los ingenieros de las ocho carreras (…)es muy placentero tener un edificio que tiene 36 laboratorios”, señaló el Decano de la Facultad de Ingeniería, Renán Laguna al momento de dar la acogida a los estudiantes.

Docentes y estudiantes de las ocho carreras que conforma la Facultad. compartieron gratos momentos con la animación de un DJ, música, el concurso #fabricadeideasucb y la proyección del audiovisual sobre el proyecto del Fungicida orgánico para combatir la Roya.

La docente Andrea Espinar representando a los docentes de la Facultad, agradeció a la universidad por esta obra, “este edificio de 5.200 m2   nos ayudará  para la investigación (…) poder sentirnos orgullosos como ingenieros y seguir avanzando día a día”.

Concluyendo el acto de inauguración el Rector Regional, Flavio Escobar mencionó que la Unidad Académica Regional La Paz no inaugura un edificio,  “estamos inaugurando una fábrica de ideas y ustedes son los actores de esta nueva fábrica (…) si la tecnología no se humaniza no sirve.”

La Paz 12 de octubre de 2018