OCTUBRE  - Taller de Empleabilidad y Programas de vinculación profesional para estudiantes de la Facultad de Ingeniería

En el Taller de Empleabilidad “vamos a explicarles a los chicos como funciona un proceso de reclutamiento y selección de personal. Queremos ofrecerles algunos tips, algunas recomendaciones para que      puedan prepararse desde la preparación de las hojas de vida, cómo funcionan las evaluaciones que existen en las diferentes compañías”, explica Devadip Lacoa, encargado de reclutamiento de la Cervecería Boliviana Nacional.

Con la presentación del programa INGéniatelas se pretende “agregar valor a las actividades a la CBN como marca empleadora, no solamente para atraer al mejor talento, sino fortalecer el perfil de los estudiantes para una próxima oportunidad laboral”, manifestó Lacoa. La presentación de propuestas estará abierto hasta el 20 de octubre y las evaluaciones presenciales en la primera semana de noviembre.

La Facultad de Ingeniería de la U.C.B. promueve este relacionamiento institucional con la CBN por más de 4 años, presentándose situaciones de éxito en todos los programas de desarrollo y vinculo profesional. Actualmente se promueven de manera coordinada líneas de investigación de: logística y cadena de suministro, mejora de procesos productivos, automatización y modelos de investigación de operaciones.
La Paz, 3 de octubre de 2018