NOVIEMBRE  - Israel Raúl Tiñini Álvarez se graduó por excelencia de la carrera de Ingeniería Mecatrónica

El Director de Carrera de Ingeniería Mecatrónica, Mgr. Fabio Díaz  resalto que “no tenemos un graduado por excelencia en la carrera de Ingeniería Mecatrónica desde el 2014, y como cuarto estudiante graduado por excelencia has cumplido y respondido los diversos desafíos que exige esta formación, que no es fácil”.

El flamante graduado Israel Raúl Tiñini Álvarez agradeció a las autoridades, docentes, familiares y amigos por estar presentes en este acto resaltando los sacrificios que realizó junto a su familia por este logro en su carrera. Israel tiene planeada la postulación de una beca para realizar un postgrado en el extranjero en el área de Inteligencia Artificial. Enfatizó un agradecimiento especial a  Madel Cevallos y  Reynaldo Ríos del Departamento de Orientación y del U.C.B.  por su apoyo incondicional a lo largo de estos cuatro años de estudio.

“El éxito no está en tener bienes materiales, el éxito está en el respeto que uno gana en la sociedad”, recordaba el Decano de la Facultad de Ingeniería, Mgr. Renán Alberto Laguna Vargas manifestando sus felicitaciones tanto al Graduado por Excelencia como a la carrera de Ingenieria Mecatrónica, ya que es un fruto del trabajo de todos los docentes. “Salir por excelencia en ingeniería es una cosa muy complicada, por la exigencia que se tiene en las materias básicas que requieren resultados exactos, generalmente no generan una nota de excelencia, lo cual es una proeza por parte de Israel Raúl Tiñini Álvarez.”

La Paz, 14 de septiembre de 2018