NOVIEMBRE  - Justicia y Dignidad, presentación de la segunda edición

Justicia y Dignidad, presentación de la segunda edición

Este libro despertó gran interés entre la comunidad universitaria de la Universidad Católica Boliviana "San Pablo" y en particular de los estudiantes de Derecho, la presentación del libro Justicia y Dignidad, tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” en la ciudad de La Paz.

Más allá de la importancia histórica en la aplicación de la justicia en Bolivia, para no dejar impunes delitos y atentados graves contra el orden constitucional y los derechos humanos, los alegatos y todo el proceso seguidos constituyen un aporte y una fuente de consulta para los estudiantes de Derecho.

El texto fue comentado,precisamente, en esta connotación importante por el Director del Departamento de Derecho,  Dr. Emilio Barea Medrano, y desde la perspectiva política por el Docente de la Carrera de Ciencias Políticas, Dr. Marcelo Arequipa.

Por su parte el autor Juan del Granado agradeció, en el cierre del evento, el aporte de la Universidad, para la difusión de estas contribuciones a la investigación y difusión de obras que contribuyen a que especialmente los jóvenes conozcan, a través de los protagonistas, periodos fundamentales en el desarrollo político boliviano.