NOTICIA
SEPTIEMBRE  - Freddy Soria, Director del CINAES, participó de la Escuela de Verano Anaerobia y Biogás en México


Freddy Soria, Director del CINAES, participó de la Escuela de Verano Anaerobia y Biogás en México

La primera versión de la Escuela de Verano Anaerobia y Biogás del Instituto de Ingeniería de la Universidad Autónoma de México (IIUNAM), reunió a investigadores y profesionales de diez países de Lationoamérica, entre los cuales se encontraba el Phd. Freddy Soria, docente de la carrera de Ingeniería Ambiental y Director del Centro de Investigación en Agua, Energía y Sostenibilidad (CINAES,) de la Unidad Académica Regional La Paz de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”.


El evento que tuvo una duración de dos semanas (del 6 al 17 de agosto), contó con la presencia de eminencias en el área, tales como el Dr. Adalberto Noyola (IIUNAM), el Dr. Juan Manuel Morgan (IIUNAM), M. SC. Benly Ramírez (IBTECH), M.I. Jorge E. López (IBTECH) e Invitados especiales entre los cuales estuvieron el Dr. Rolando Chamy (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile), el Dr. Christoph Platzer - GIZ Brasil (Alemania-Brasil) y el Dr. Carlos Chernícharo - MinasGerais UFMG (Brasil).


La Escuela de Verano estuvo dirigida a directores de plantas, coordinadores técnicos, gerentes de operación de PTAR, diseñadores, consultores y académicos. El evento  abrió opciones valiosas a estudiantes interesados en el desarrollo de investigaciones en la temática, además permitió potenciales oportunidades de relacionamiento con una de las más grandes instituciones de la región.


http://www.iingen.unam.mx/es-mx/Paginas/default.aspx


http://aneas.com.mx/wp-content/uploads/2018/04/Folleto-EVAB-dig.pdf




Personas
Multimedia
Enlaces
Contacto