SEPTIEMBRE  - La carrera de Derecho realizó el Conversatorio Tributario Universitario -Defensa de los Derechos del Contribuyente

En un esfuerzo conjunto entre miembros del  IFA (International Fiscal Assotiation), IBET (Instituto Boliviano de Estudios Tributarios) y la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (U.C.B), se efectuó el Conversatorio Tributario Universitario-Defensa de los Derechos del Contribuyente.

El evento  que se llevó a cabo en instalaciones de la Unidad Académica Regional La Paz de la U.C.B. tuvo como objeto conocer la importancia de la existencia de una Defensoría de los Derechos del Contribuyente, los roles y funciones de esta institución,  así como los principales obstáculos de la implementación de ésta en Bolivia.

Entre los miembros del panel se encontraban renombrados profesionales en el área del Derecho Tributario, muchos de los cuales también son docentes de la carrera de Derecho en la Unidad Académica Regional La Paz de la U.C.B.