SEPTIEMBRE  - Graduados de Ingeniería Mecatrónica comparten anécdotas y experiencias en velada de confraternización

En una velada de confraternización, graduados de la carrera de Ingeniería Mecatrónica de la Unidad Académica Regional La Paz de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, compartieron anécdotas de su vida estudiantil y experiencias desde el campo laboral.

El Msc. Fabio Díaz, Director del Departamento de Ingeniería Mecatrónica, aprovechó la oportunidad para comunicar a los asistentes la pronta inauguración del nuevo edificio de ingenierías, cuya infraestructura es una de las más modernas en Bolivia.

Asimismo informó sobre los preparativos que se están efectuando para el décimo primer aniversario de la carrera a celebrarse en noviembre, mes en el que se realizará el ITEC (Innovation, Technology, Engineerinig Congress), donde  habrán 41 ponencias, cinco laboratorios talleres, concurso de papers, visitas técnicas de especialización, competencias de robótica, de redes y de programación,  entre otros, además se llevará a cabo la Feria de Tecnología de Ingeniería Mecatrónica (FETIM).

“Muchos de nuestros graduados son ahora docentes de la carrera y eso nos enorgullece, además son parte del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Ingeniería Mecatrónica”, indicó. Señaló también que desde el departamento que dirige se han abierto diversos diplomados, en tanto  el Diplomado en Diseño  e Implementación de Vehículos Aéreos no Tripulados: Drones y Alas Fijas inicia en próximos días.

De esta manera el evento reunió a profesionales en innovación y tecnología, quienes disfrutaron de un vino de honor.