DICIEMBRE  - Los “Waliki Friends” dan la bienvenida a los estudiantes nuevos de intercambio

Los “Waliki Friends” dan la bienvenida a los estudiantes nuevos de intercambio

Mediante una charla de inducción el grupo de estudiantes y voluntarios “Waliki Friends”, que depende de la Coordinación Nacional de Convenios y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, dio inicio a una serie de actividades que son parte de la bienvenida a 11 estudiantes y dos investigadores de distintas latitudes del mundo y que realizarán sus estudios el segundo semestre de 2018 en la Unidad Académica Regional La Paz.

En la actividad programada se explicaron detalles que son parte del accionar académico, los cuales contribuyen a su estadía en la institución; también se dio a conocer aquellas actividades extracurriculares  que ofrece la U.C.B., como el taller experimental de danza, taller de danza moderna, taller de teatro y taller de coro, correspondientes al área de la cultura y el arte, en tanto en deportes, pueden practicar básquetbol, voleibol, fútbol, futsal, natación, ajedrez, entre otros.

Como una segunda actividad, en la semana, los jóvenes extranjeros compartirán con los voluntarios una cena apthapi en la cual cada uno llevará alguna merienda para compartir, posteriormente el fin de semana realizarán un tour por la ciudad de La Paz a través del cual conocerán la historia de la hoyada paceña, sus costumbres, tradiciones y cultura.